martes, 24 de septiembre de 2013

Maldito 2013!

Sí, empiezo esta entrada cagándome en el año y la madre que lo parió. ¿Pues no se iba a acabar el mundo el año pasado? Esto es cosa de los Mayas fijo, que tienen que seguir dando por saco. Mira que lo tenía yo todo ya preparado por si llegaba ahí el apocalipsis, tan vistoso y tal... ya tenía yo mi cámara preparada para hacerle unas foticos y compartir con los demás mis últimos días. Pero no. Aquí seguimos....

Cachondeos a parte, el 2013 no lo he cogido yo con buen pie. Y mira que yo no soy supersticiosa ni nada de eso, pero no sé si es que me comí las uvas antes de tiempo o que le he caído mal a algún tuerto, pero nada, que menudo añito... 

Llevo tiempo queríendo contaros todas mis penurias, que no son pocas, pero por una cosa o por otra nunca me pongo. Por qué será, que lo que es compartir penas... pues como que no me gusta mucho la verdad, prefiero compartir todo lo bueno. Ea! Yo soy así, lo bueno para todos y lo malo pa mi! Sé que no debería ser así, que las penas cuando se comparten pues como que parece menos, pero no me termina de convencer.

Hoy escribo porque de nuevo he vuelto a sufrir un giro (ahí, en plan dramático!) en mi vida, y te planteas muchas cosas. La verdad que hay días en los que me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda y hacerme ermitaña o algo así, porque no encuentras una salida a todo lo que te está ocurriendo. Hay gente que lo llama karma, pero oye, yo me niego a pensar que fuera tan mala persona en una vida anterior joer! Y además, lo que hiciera en una vida anterior pues ahí se queda, en ésta toca borrón y cuenta nueva. 
Yo prefiero creer en el destino, o al menos creo que todo lo que ocurre es por una razón. Y como no dejan de ocurrir cosas bastante jodidas, pues me parece que es una señal de que toca dar un cambio en esta vida.

Estoy tan harta de oír que estamos en crisis, que si lo recortes, que si la cosa está muy mal. ¿Sabéis lo que os digo? Que en mi vida siempre me han enseñado a luchar, a luchar y a luchar. Con ganas, con energía! Que ya sé que la vida está muy mal, pero creo que es en las situaciones difíciles donde los que de verdad valen salen adelante.

No tengo ni idea de qué va a ser de mi en un día, en una semana o en un mes; pero sí tengo claro que quiero intentarlo! Al menos las ganas de luchar no me faltan. ¡Donde tu ves una crisis yo veo una oportunidad! Así que los que quieran intentarlo, sea lo que sea que lo hagan, y los que no, pues que se quiten del medio porque hay gente que queremos comernos el mundo (quizá no tanto, pero una pequeña porción sí!) y no necesitamos agoreros que nos digan que no vamos a conseguirlo, necesitamos ánimos y una pista libre para coger carrerilla!

P.D: querido 2013, a ti te quedan apenas 3 meses, a mi me queda toda la vida por delante, así que deja de hacerme putadas, aprovechemos estos meses que nos quedan para reconciliarnos. Porque tu en diciembre te vas, pero yo pienso seguir adelante pase lo que pase ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario