martes, 31 de diciembre de 2013

Bye, bye 2013

Bueno, como veo que está todo el mundo haciendo recopilación de buenos y malos momentos de este año y no voy a ser menos. Menudo añito este 2013, la guerra que nos ha dado... no te vamos a echar mucho de menos la verdad :P

Ha sido un año difícil, nos ha puesto contra las cuerdas en más de una ocasión y ha peleado hasta el último momento, pero nosotros no hemos sido menos. Este año me he dado cuenta más que nunca que lo que de verdad merece la pena en esta vida son las personas. Todas y cada una de ellas. Porque para saber apreciar a las buenas, también hay que encontrarse algún gilipollas de vez en cuando que nos haga valorar lo bueno que tenemos a nuestro lado.

Porque hemos tenido días, semanas e incluso meses jodidos, pero puedo decir muy orgullosa que nos hemos levantado tras cada caída más fuertes y unidos que antes. Un año difícil, sobretodo, para los de casa. No puedo más que admirarlos y sentirme orgullosa de ellos: de mi hermano por ser capaz de enfrentarse a todos y cada unos de los obstáculos que se le han puesto por delante y darse cuenta que pase lo que pase vamos a estar a su lado dándole una colleja cuando haga falta o un achuchón; a mi madre por ser increíble, por tener una fuerza para sacarnos adelante y tirar de todos que no es normal, porque no se da por vencida aunque a ella ya no le queden fuerzas casi ni para sonreír, lo hace por nosotros; y a mi padre, que me ha demostrado que, por muy jodidos que estemos vamos a seguir luchando. No puedo estar más orgullosa de él, porque me ha sorprendido y ha aceptado que los cambios son normales y en esta vida son etapas y ahora vamos a afrontar la siguiente con 'un par de huevos y sal' :P

Ha sido un año duro, porque aunque tenía que haberme graduado no ha podido ser, pero oye, eso me ha dado la oportunidad de estar más tiempo currando en la uni y conocer a gente maravillosa, de conseguir una nueva beca en la que voy a aprender mogollón y de tener un poco más de tiempo para pensar bien las cosas y hacer unos proyectos chachipirulijuanpelotilla! :D

No puedo más que dar gracias por todos los buenos momentos que he vivido este año que me han sacado una sonrisa, que me han hecho creer y aprender muchas cosas, y por los malos, que todos juntos me han enseñado quienes son los que de verdad merecen la pena. Gracias a todos, los que de verdad valéis, porque formáis parte de mi 'Ohana', lo que supone que voy a estar a vuestro lado pase lo que pase (y espero que vosotros también estéis al mío).

Y ahora a por este 2014 que va a ser un gran año. Año en el que me independizo! (si Ka me quiere aguantar), año en el que me graduo y voy a ser una desempleada más (jejeje, que no, que me voy a forrar con mi superempresa que voy a montar), y otras muchas cosas más que no os cuento así os dejo con la intriga :P

Gracias, de nuevo, a todos por aguantarme, y por estar a mi lado.
Os quiero!

Nos vemos el año que viene :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario