martes, 5 de febrero de 2013

La prueba de la papelera

Hoy hablando con mi madre me ha dado una explicación muy sencilla que sirve para aclarar muchas cosas de la situación actual que se vive en España. Medio país con las manos en la cabeza con el tema de los sobres de Bárcenas, que si se han llenado los bolsillos, que si no; que si la letra es del ex-tesorero o es una falsificación. Y a todo esto la mayoría del PP sin hablar.
Pues resulta que estaba hoy en el trabajo mi madre y tenían un periódico por allí, y su compañera de curro le pregunta:
- ¿Y tú crees que éste también ha robado?- mientras señalaba en portada a Mariano Rajoy.
Mi madre muy tranquila ha mirado a su compañera y le ha dicho:
- Supongamos que yo te acuso de haber robado del trabajo esto- señalando una papelera- ¿tú tardarías tres días en decir que no has sido tú, si realmente no lo has hecho?
- Hombre, es que si yo no la he cogido, ¿por qué iba a tardar tres días en decir que no lo he hecho? ¡Lo diría en el mismo momento!

Nada más que añadir.
Fácil, sencillo y para toda la familia.

Ahora el señor Bárcenas dice, cinco días más tarde, que la letra que aparece en esas cuentas no es suya, cuando supuestamente unos peritos han dicho que sí lo era... ¡Pues a la prueba de la papelera me remito!

1 comentario: