lunes, 29 de agosto de 2011

Bruno Mars + "Valerie": una combinación perfecta

Ayer por la noche se celebraron los VMA, que para los más perdidos les diré que es la gala de la MTV de los Music Video Awards (vamos, una excusa que ponen para juntarse y hacer una fiestecilla). La triunfadora fue Adele que se llevó tres premios por el videoclip de su canción "Rolling in the deep", que podéis ver a continuación:


Que el video tampoco es que sea gran cosa, pero se llevó todos los méritos técnicos.
Se comenta, se rumorea y se escucha por ahí que le han otorgado tantos premios porque la muchacha se lo merece, por su gran calidad artística, más que porque el videoclip sea la leche. Y es que, aunque no haga unas coreografías que quiten el 'sentío' como Beyonce o se cree un alter ego masculino como Lady Gaga, no le hace falta, porque con sólo su voz demuestra con creces lo que vale.

La encargada de abrir las actuaciones fue Lady Gaga. Se dejó de historias de coreografías raras y escenarios estrambóticos y cantó su balada "You & I", la cual, si me permitis la licencia, creo que mejora y mucho cuando aparece un invitado estrella:


Para los que no le hayáis reconocido es Brian May, el guitarrista de Queen.

La combinación perfecta de la noche
Pero si me tengo que quedar con una actuación, lo tengo claro. Y es que Bruno Mars es el más mejor y lo demuestra en cada gala, en cada actuación y en cada videoclip.

Servidora se declara fan de su canción "The lazy song" que da un buen rollo increíble. Pero con su actuación como tributo a Amy Winehouse cantando "Valerie" en los VMA tengo que reafirmar que este chico vale mucho, y espero que llegue muy lejos en el mundo de la música:

Os pongo el video de la actuación por si queréis verlo (tenéis que pasarlo un poco, como un minutillo o así), aunque el audio es mejor en el de arriba:



No hay comentarios:

Publicar un comentario