lunes, 11 de abril de 2011

¡La recomendación de la semana!

Y seguimos con cosas que me suben el ánimo. Porque yo soy así, os escribo para contaros cosas buenas... que como os cuente las malas lleno el blog de mal karma y veo que el señor de blogger me lo retira por ser ceniza. Así que nada, buen rollito, que me hace falta, que dentro de nada llega una de esas épocas en la que me ataco y me vuelvo rancia... así que una dosis de sonrisa y mover el esqueleto me vendrá genial.

Quiero compartir con vosotros una canción que siempre que escucho no puedo evitar ponerme a bailar. No es otra que "Shout" de Lulu and the Luvvers. Que diréis vosotros qué de dónde saco esta canción, pues muy sencillo, escuchadla y ya veréis como os suena de algo:


¿Ya sabéis de qué os suena? Pues para los que hayáis visto el video de la flashmob de T-Mobile en la estación de Liverpool es la canción con la que empieza.
Transmite buen rollo, ritmo, y ganas de bailar. Es una mezcla de la voz de Duffy en la época de Hairspray (la cual recomiendo al que no la haya visto). ¿Qué más se puede pedir? Pues que os guste, y os ponga de buen humor como a mi.


La recomendación de la semana: sonreid como si fuerais a enamorar a alguien, mucho, todos los días, a a ver si se acaba prontito la semana y podemos disfrutar de otro finde. Bailad como si nadie os viera. Pensad que cada día cumplís años, ya veréis como os sentís especiales. Decidle algo que le saque una sonrisa a alguien que lo necesite.
Y si algo va mal, ya sabéis que podéis ver a Kevin o bailar al son de Lulu, (o el Hula como Timón)

1 comentario:

  1. Las recomendaciones simplemente geniales. Es lo que mejor se puede hacer en esta vida, aunque a veces nos cansemos de poner la otra mejilla siempre.

    ResponderEliminar