viernes, 18 de marzo de 2011

Regla de oro: si algo te puede salir mal... todo puede arreglarse!

Pensaba echaros la chapa con que si no merece la pena organizar cosas, porque luego la gente es una petarda y termina chafándote los planes... pero la verdad sería mentiros. Porque soy una organizadora nata, me encanta eso de hacer planes e intentar que todo salga perfecto (quizá a veces me paso con eso... y me obsesiono con que todo salga exáctamente como imagino, y claro, no siempre se puede planear todo, pero bueno, sobre eso ya hablamos otro día).

Que se me han chafado los planes, pues sí, para que os voy a mentir. Pero bueno, de un plan fastidiado siempre puede surgir uno nuevo, sólo hay que intentarlo. Así que aquí me tenéis, pensando a ver qué voy a hacer en unas horillas, que es viernes y hay que hacer algo, que luego me amuermo viendo callejeros y no puede ser!

Y para empezar bien el finde, aquí viene mi recomendación de buena música para comenzarlo con buen pie. Agarraros a la silla porque este chaval es la leche. Os presento a Mike Tompkins, un auténtico crack que interpreta todas sus canciones a capella.
Y me diréis, pues vaya, hay mucha gente que canta así en la ducha. Sí, sí, pero es que este chaval hace él todos y cada uno de los sonidos que escuchamos en una canción (bases, guitarras, teclados, platillos y un largo etc.) En serio, la primera vez que le vi me quedé flipando y dije: no puede ser! Pero sí, lo es. Atención:




Es un auténtico crack. También es cierto que el muchacho controla bastante de música y cada sonido lo edita de manera individual para que le quede perfecto, pero aún así me parece increíble.
Yo creo que de pequeño le debió pedir a su madre una guitarra o algo y su madre le dijo: "Qué guitarra ni ocho cuartos niño, que no hay dinero para tonterías", y se tuvo que buscar la vida.





Y algo curioso que puede que os pase después de escuchar sus versiones: a partir de entonces cuando escuchéis alguna canción de las que versiona en la radio os acordaréis de él, o al menos os sonará mucho más la base que suena por debajo (e incluso la letra, ya que el chaval pronuncia bastante bien además). Sobre todo con la siguiente:



El último video de Mike es una versión del Teenage Dream de Katy Perry. Atención a cómo hace el sonido de los violines, y los coros. Me parto con las caras que pone.



Si no te suena su nombre, puede que empiece a hacerlo, porque ya ha estado en el show de Ellen Degeneres, y sus andaduras seguro que le llevarán muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario