lunes, 14 de marzo de 2011

Me pongo falda y a bailar el hula-hula!

Aiiins, que tengo esto muy abandonado y no puede ser. Si es que soy un desastre (todos los que me conocéis lo sabéis... qué os voy a contar, pero por si viene alguien nuevo por aquí, que lo sepa, soy un gran desastre).
Pero hay veces, que te viene algo a la cabeza, y lo necesitas compartir con el mundo.

Hoy ha sido un día de esos en los que no estás ni bien ni mal. Te puedes levantar más tarde, algo bueno, pero el despertador suena para recordarte que sí, que te tienes que levantar para hacer todo lo que no has hecho el finde. Desayunas con tranquilidad, peeeeeero, te tienes que poner ha hacer un estudio sobre la publicidad en la radio y la madre que la parió. Sí, apasionante.

Llegan tus sobris... más monos ellos, sobre todo cuando empiezan a gritarte! Ains, me los comía! Al menos de fondo, la banda que me acompaña son un montón de canciones que he encontrado hoy buscando unas cosillas para el programa de chachipistachi de esta semana. Algunas han sido todo un descubriendo! Ya os iré poniendo alguna ;)

Pero, si hay algo que me molesta en días así, grises, de esos que parece que se va a poner a llover de un momento a otro (y sí, lo hace) es que la gente pase de mi. Que les digas algo, o estés esperando una contestación, o un simple: ok!/vale!... pero para qué, si es que pido mucho. Es mucho más fácil pasar de mi, total, como soy la pringadilla que siempre estoy ahí para todo quiski, pues así me va. Ya me esforzaré yo, y me comeré el marrón, total, como siempre lo hago...

Pues sabéis que os digo, que me voy con Timón y Pumba a hacer de cebo, que al menos me lo paso mejor y puedo cantar el Hakuna Matata felizmente en mi pompa!

1 comentario:

  1. A la hoguera la gente!!se acabó la tonteria con la gentuza de este mundo!

    ResponderEliminar