lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo curso, nuevo proyecto...

Como habrás podido ver al entrar al blog, algo ha cambiado por aquí. Y es que hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza y con la llegada del nuevo curso he decidido que era hora de llevarla a cabo.
Las locuras no van a desaparecer (los pensamientos tampoco, pero de esos hay menos); pero sí que la temática estará centrada en algo que me parece esencial en mi día a día y quiero compartir con todos los que me leeis: la música.

El título hace referencia a aquellos maravillosos éxitos del pasado (y también recientes) sin los cuales no podríamos entender y conocer la música que nos rodea hoy en día.

Te invito a que descubras conmigo éxitos de todas las épocas, a que me dejes tus sugerencias y sobre todo, a que te diviertas.

P.D: dejo las entradas anteriores como recuerdo de mis anteriores locuras... quien sabe, igual algún día vuelvo a retomar alguna entrada pasada. Ya se vera.

Bienvenid@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario