martes, 16 de febrero de 2010

...Río abajo lo veré...

Menuda semana... no sé por dónde empezar, y eso que sólo llevamos dos días. El cansancio y las ganas de descansar no me ayudan mucho a expresarme con claridad, así que mejor dejo la siguiente frase que llevo repitiendo varios días y que me anima a seguir adelante, sobre todo en los días lluviosos: "puede que hoy no sea un día perfecto, pero este es un momento perfecto para cambiar tu día"

Y dejo esta canción porque sí, porque me gusta y me ha traído buenos recuerdos estos días, me ha hecho ver que salir de casa en barca no es tan malo si puedes ver cosas río abajo, y navegar con personas maravillosas a tu lado. (No estoy diciendo que sean un mapache o un colibrí ehh, a ver si os vais a ofender encima de que digo que sois maravillos@s)



Disfrutad de la semana, todo lo que se pueda. Aprended a disfrutar de esos pequeños momentos que son los que hacen que el día mejore.

2 comentarios:

  1. Río abajo lo veré!!!! jaja
    Pues si, hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas del dia que sino nos amargamos. Pero bueno, solo te deseo mucho animo para esta semana porque nos hace falta jajaja
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu frase un monton: "puede que hoy no sea un día perfecto, pero este es un momento perfecto para cambiar tu día". Que grande eres!!!

    ResponderEliminar